lunes, 5 de mayo de 2014

MÁS DE 1, MÁS DE 100, MENOS DE 100


La iniciativa de Mary Carmen me ha parecido tan preciosa y estoy tan tan agradecida, (eres un solete guapa, ojala el mundo estuviera lleno de gente como tú) que quiero hacer lo mismo con dos blogs de dos personas a las que quiero y valoro muchísimo su trabajo, son dos currantas natas. Una de ellas es mi sobrina Pilar que se ha embarcado en el mundo de las tartas y hace verdaderas maravillas, en familia la llamamos "La Miguel Ángel de las tartas" es una pedazo de artista y su blog se llama

http://www.gardenscakes.com/




Y el otro blog es de una íntima amiga de mi hija Teresa y una muy muy buena amiga de la familia, Leticia que también tiene nuestra misma afición, la costura y hace verdaderas preciosidades y con muchísimo gusto, su blog es

http://eljardindeisolas.blogspot.com.es/



Ya me contaréis que os parecen, solo os digo que son dignos de admirar y que espero que tengan tan buen recibimiento como tuve yo, todavía sigo alucinada y emocionada por la gran acogida.

6 comentarios:

  1. La verdad es que es una buena idea la de promocionar otros blogs. Pasaré a visitarlos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Charo, eres muy generosa para conmigo, sabes que soy una fan tuya y de tus Gorjuss incondicional.
    El blog de tu sobrina me ha dejado sin palabras, que joyas hace!!!
    Seguro que triunfa.
    Y el blog de Leticia ya le sigo y tengo el post ptrogramado para el martes 13 con el Mas de 1, más de 100 menos de 100.
    Por cierto, me ha encantado que sigas con la iniciativa del Más de 1...... a ver si lo ponemos de moda y sacamos a la luz esos blogs que merecen la pena y que, por diferentes circunstancias, no están debidamente reconocidos.
    Ah!!! y la agradecida soy yo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jolines hasta me he emocionado.
    Sois geniales!!!!
    Millones de gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo!!!! Y que nombre tan original eso de los Gorjuss... No lo había oído antes.

    Me quedo por aquí siguiéndote. Me encanta tu blog.

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, encantada de tenerte por aqui.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar