lunes, 6 de octubre de 2014

CAMISETA DE MARY CARMEN, MANTA Y PREMIO


Holaaaa!!!

Comienzo la semana enseñándoos algunas de las cosillas que he hecho últimamente, una de ellas ya la conocéis, es la camiseta Gorju que le regale a Mary Carmen el día de nuestra maravillosa quedada.
La Gorju es el mismo modelo que hice a Mariví pero a esta quise cambiarla el pelo y la puse pelirroja, como mi nieto jajajaja.
El otro detallito que tuve con Mary Carmen fue la cestita de trapillo.






Esta manta es un encargo que me ha hecho mi consuegra para una amiga.


Que gusto da echar un vistazo a tu blog y ver que una de tus amigas bloggeras te ha concedido un premio, mil gracias al blog http://lemanualitart.blogspot.com.es/.


Yo voy a conceder el premio a estos 11 blogs:

Amanda de http://amandaysusretales.blogspot.com.es/

Rocío de http://unasgotasderocio.blogspot.com.es/

Yayi de http://ilusiondeyayi.blogspot.com.es/

Elia de http://miprincesadelbosque.blogspot.com.es/

Concha de http://aromadetela.blogspot.com.es/

Sofia de http://cotofilat.blogspot.com.es/

Toni de http://laslaboresdetoni.blogspot.com.es/

Marta de http://mpselles.blogspot.com.es/

http://retroyconencanto.blogspot.com.es/

Ligia de http://ligiapatch.blogspot.com.es/

28 comentarios:

  1. Guauuuu, gracias, muchas gracias por tu premio, así da gusto empezar la semana, aunque sea con un resfriado!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. preciosa esta muñeca, y la manta ni te digi, besssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Monisima esa muñeca pelirroja, te ha quedado muy bonita, y la manta chulisima.
    Felicidades por ese premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de camiseta, como siempre!!! Y la manta divina.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. La camiseta de Mary Carmen me encantó cuando la vi en su blog.Ya se lo dije y te lo digo a ti también. La manta te quedó preciosa con esos apliques, y enhorabuena por tu premio. Pero sobre todo, muchísimas gracias por compartirlo, es un placer y te lo agradezco mucho. Por cierto, que siempre me había gustado la imagen que tienes puesta en tu perfil, y ya me enteré quien es la autora, por la publicación de tu hija. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. La camiseta es preciosa, me encantó desde que la vi en el blog de Mary Carmen, la cesta es muy bonita y muy práctica.
    La manta te quedó genial Charo.
    Muchas felicidades por el premio y muchíííísimas gracias por compartirlo conmigo!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña.
    La camiseta ya la había visto y te quedó preciosa!! Me encanta.
    La toalla también te quedó muy bonita!
    Y felicidades por ese merecido premio!!! y gracias por otorgármelo. Me lo llevo con mucho cariño a mi blog y lo subo en mi próxima entrada. Gracias de nuevo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Parabéns pelo prêmio!

    Uhhh...que linda essa camiseta.

    A manta um encanto também.

    Adoro esses trabalhos de aplicação.

    Querida, tenha um dia bem bonito!

    beijinhos,

    Lígia e =^.^=

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio super merecido!!besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Nos encanta el estilo de esas muñecas, Charo! Y más nos gusta que hayas recibido ese merecido premio. ¡Enhorabuena! Muchísimas gracias por acordarte de nosotras en tus nominaciones, nos hace mucha ilusión. Ah! y por supuesto nuestras felicitaciones al resto de los blogs premiados.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de regalitos, la camiseta es genial! Besos

    ResponderEliminar
  12. Monísima la camiseta de la muñeca! Y felicidades por ese nuevo premio!!! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  13. Charo, felicidades por el premio y por esas maravillosas camisetas. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre tus muñecas son exquisitas.
    Y felicidades por el premio
    Besiños

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el merecido premio!!
    Muy simpática tu gorju peliroja.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Unos trabajos preciosos ,los vi en el blog de M.Carmen y felicidades por ese premio tan merecido ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Preciosos los detalles que preparaste a Mary Carmen,
    y pelirroja de lo mas original.
    Muchas felicidades por el premio, te lo mereces.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camiseta y la manta ha quedado muy mona! Felicidades por el premio! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Charo me encanta la camiseta, la Gorjuss se ve preciosa con este color de pelo.
    Las telas de la aplicaciones de la toalla son muy bonitas y delicadas.
    Felicidades por el premio, disfrútalo mucho. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos trabajos Charo!!! De la camiseta ya sabes lo que opino, y la mantita queda una monada personalizada. Felicidades por tu premio, seguro que llegan muchos más. Besos

    ResponderEliminar
  21. Guau, cuánto trabajo maravilloso!! La camiseta ya se la había visto a Mari Carmen, es preciosa!!! La manta es monísima!!! Muchas felicidades por el premio, muy merecido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Guau cuantas cosas bonitas, enhorabuena por el premio y las premiadas :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tu premio Charo!!! Me encanta la camiseta, la Gorju luce muchísimo y es una delicia. Y la manta es chulísima.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu premio, y también por tus trabajos te han quedado estupendos. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz por seguir-me!!!
    Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  26. Hola Charo, qué bonita la camiseta y como destaca la aplicación en ese color!...y la manta con el nombre personalizada, me gusta!
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, me encantan todo. ¡Enhorabuena por el premio!, te lo mereces. Pásate por mi blog, tienes otro regalito esperándote.

    Besos.

    Ana
    http://laardillitadelpatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que bella camiseta, con lo que me encantan esas muñequitas :)
    Y la manta también se ve genial. Excelentes trabajos!!!
    Muchas gracias por tu visita y tu comentario en mi blog, bienvenida!!
    Saludos y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar