martes, 22 de septiembre de 2015

VUELTA A LA RUTINA


Hola mis niñas!!!

Se acabo lo bueno y volvemos a la rutina, las prisas y el stress pero como se suele decir "que me quiten lo bailao" jajajajaja, menudos días tan fantásticos he pasado en Asturias. Pocas son las palabras con las que puedo describir esa tierra, todo es maravilloso, la gente es super hospitalaria nunca te sientes un extraño, se come de lujo, no hay ningún plato que pase desapercibido y sus paisajes son idílicos, que un día te cansas de mar ahí tienes los preciosos Picos de Europa, en todo me quedo corta de verdad. En nuestra visita a Gijón conocí gracias a mi hija Teresa que esta super puesta en todo el mundo blogs una tiendita super acogedora y super familiar y en la que nos atendieron como si ya nos conociéramos, no dudéis en visitar su pagina web y por supuestisimo si os pasáis por Gijón hacerlas una visita, os recibirán con los brazos abiertos, la tienda se llama MIGUINA DE PAN y este es su enlace http://www.miguinadepan.com/store/c1/Productos_presentados.html y este es el enlace de su blog http://www.miguinadepan.com/blog ni que decir tiene que no nos fuimos ninguna con los brazos vacíos, tienen cosas super bonitas.
Muy cerca de Miguina fuimos a tomarnos algo y también gracias a Teresa estuvimos tomando unos trozos de tarta casera espectaculares en ALITER DULCIA, sin palabras como estan las tartas y su dueña Isabel y su hermana, unos encantos de personas, estuvimos charlando con ellas un buen rato. El sitio es precioso y tienen una gran variedad de tartas, galletas... todo casero, muy recomendable.







Bueno que no quiero aburriros, aparte de visitar y disfrutar de mi estancia allí también me ha dado tiempo a coser un ratin y hacer unas camisetas que espero que os gusten.









17 comentarios:

  1. Oh Charo qué paisajes tan divinos!!! veo que tuviste unas muy buenas vacaciones. Las camiseta te quedaron chulísimas con estas aplicaciones tan geniales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me alegro que te lo pasaras bien. Bienvenida de nuevo a la rutina!!!
    Las camisetas preciosas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!! Qué vacaciones mas estupendas. Yo también de vacaciones, ya os contaré. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Las camisetas te quedaron muy simpáticas. Y las fotos que nos traes, espectaculares. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Charo!! Cuanto me alegró que el viaje a Asturias fuera tan bonito, las fotos son espectaculares!! Las camisetas aplicadas me encantan, te quedaron súper bonitas.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tierra Asturias, y las camisetas son muy graciosas me gustan mucho,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te lo pasaras genial por mi tierra jejeje.
    Las camisetas preciosas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. ESTOY CONTIGO CHARO, EN QUE ASTURIAS ES UNA TIERRA MARAVILLOSA, Y SU GENTE ESPECTACULAR. LAS CAMISETAS, ME ENCANTAN!!!! A CADA CUAL MAS BONITA, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que disfrutaras Charo! '
    Tus camisetas preciosas como siempre!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo!, que gusto volver a tenerte por aquí. Desde luego Asturias tiene que ser preciosa, yo tengo ganas de ir, a ver si un verano me animo y dejo el calor en el sur jejejeje.
    Me encantan las muñequitas de las camisetas, la de las gafitas me ha enamorado, será porque yo también llevo gafas jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Vaya supervacaciones Charo!!! Los paisajes asturianos son preciosos, aunque de las comidas no has puesto fotos eh!!!! Todo debe estar riquísimooo. Las muñequitas preciosas como siempre. Recibe un abrazote fuerte,

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida tocaya, me alegro que lo hayais pasado tan bien,
    preciosos paisajes.
    Y tus camisetas siempre bonitas.
    Besos,.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Que vacaciones mas bonitas... así se toma energia para el invierno.
    Un beso muy fuerte
    Marta

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita es Asturias! Me alegro que lo hayas pasado tan bien.
    Las camisetas te han quedado preciosas! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que camisetas más bonitas Charo. Son todas encantadoras!!!!
    Las fotos de tu viaje a tierras asturianas son preciosas.
    Que suerte poder disfrutar de sitios tan bonitos, seguro que lo pasaste genial.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  16. Unos paisajes preciosos. Las camisetas te quedaron super bonitas.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga,
    Un año nuevo siempre trae nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos, eso es todo lo que te deseo para este año que comienza,
    un año lleno de Felicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar