martes, 14 de abril de 2015

LA COSA MÁS BONITA DEL MUNDO


Hola mis niñas!!!!

Se que llevo mucho bueno muchísimo tiempo sin pasarme por aquí pero de verdad que no he tenido tiempo de nada, la razón no puede ser mejor, no he podido porque HE VUELTO A SER ABUELA!!!! siii, mi hija la tercera ha tenido su primer hijo y ya sabéis las que tengáis hijas que una madre es única para estos momentos y que nos necesitan como nada, así que me fui con ella unos días a su casa para echarla una mano y darle algunos consejos de madre ya experimentada jajajaja.
El niño es precioso y esta super sano que es lo más importante, la pobre solo me decía la primera semana: "¿Mamá cuando voy a dormir?", jajajajaja ya la dije que para volver a dormir del tirón tiene que esperar a que se haya ido de casa y a veces ni eso, esta es la mejor etapa, la adolescencia es mucho peor sin ninguna duda o al menos a mi me dejo muchas más horas sin dormir.
Aparte de enseñaros a la cosa más bonita del mundo que es Victor mi nuevo miembro de la familia os enseño las cositas que le he hecho hasta el momento ya que además he andado metida en temas médicos por un bocio de tiroides que me ha salido y que ando a ver si me opero o no, ya os iré contando.










MANTITA

SAQUITO PARA EL CARRO



ARRULLO