jueves, 31 de marzo de 2016

THE MAKERS III



Hola otra vez, después de casi un mes sin escribir y con el retraso que tengo hoy toca dos veces jajajajaja.

Ya os dije en la anterior entrada que la afortunada en recibir el bloque del mes de marzo ha sido Mary Carmen cosoquetecoso.blogspot.com.es. Ella quería bloques de máquinas de coser así que me puse manos a la obra y se lo entregue ayer en mano. Agradecerte Mary Carmen las entradas que estas haciendo en tu blog de cada una de nosotras, agradezco en el alma tus palabras y tu sinceridad.
Aquí tenéis la máquina de coser, la gusto muchísimo.


















La próxima afortunada es Montse y el motivo que ha elegido para sus bloques es que sea de telas Tilda, manos a la obra!!!!

22 comentarios:

  1. Charo!!! estoy impresionada, es un bloque precioso, espectacular.. ese cesto con telas me tiene enamorada. Sabes que te considero una maestra en la aplicación y este bloque es perfecto.
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que le haya gustado, es impresionante,felicidades!!!
    un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Un bloque precioso y lleno de detalles!!
    BiKos

    ResponderEliminar
  4. Charo te lo dije ayer y te lo repito, es maravilloso, con esos minibotones, tantos detalles especiales

    ResponderEliminar
  5. Que detalles ! que bien hecha Charo! y cuanto esmero en cada puntada pensada para Mari Carmen. Me encanta"
    bss

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he dicho en el blog de Mary Carmen, me parece fantástico cómo te ha quedado, con tantos detalles y tan cuidados.
    Una pregunta ¿Cómo has hecho los pomos de los cajones? ¿Son minibotones?
    Genial trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Siempre vas dando la nota jejejeje, es precioso tu bloque como cada uno de los que has ido haciendo hasta el momento. Lleno de detalles y muy elaborado. No me canso de mirar tus trabajos era una artista. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Tengo la inmensa suerte de tener yo este bloque.
    Es precioso!!!
    PEtit Dudu preguntaba por los pomos de los cajones, son minibotones cuadrados, una chulada.
    Y ese cesto con las telas nos tiene a todas enamoradas.
    Muchísimas gracias Charo por tu bloque y tu cariño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué trabajo tan bonito y delicado, Charo! Nos encantan las telas elegidas y la cantidad de detalles, como esa cesta o el acerico con forma de naranja. ¡Eres una artista de la aguja!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. No me extrañan las alabanzas, Charo, porque es un bloque precioso, no le falta detalle y las telas son una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, es que eres una super detallista. Es una pasada. Me encanta. Precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Charo te quedó un bloque divino!!!, qué contenta debe estar Mary Carmen con él. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Charo ya vimos todos los bloques y son preciosos, el tuyo ha quedado muy bonito. Me encantan todos los detalles.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la maquinita. Me encanta el detalle del cesto con las telas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito, pero qué bonito!!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Por favor, qué cosa tan bonitaaaaa! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Charo, que pocholada de bloque!!! Como no le va a gustar!!!Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta... y me ha dejado enamorada la cestita con las telitas enrolladas!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Charo! Vengo del blog de Mary Carmen y he visto tu bloque con la máquina. Me ha encantado. Está repleto de pequeños detalles. El que más me ha llamado la atención ha sido el cesto lleno de retazos de tela y el pajarito. No conocía tu blog y me ha gustado mucho así que con tu permiso me quedo en él para poder seguir tus trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Espectacular bloque Charo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Pero que monada !!! me chifla tu bloque, los detalles están geniales.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Precioso vloque. Me encanta.Y que grupo tan estupendo habéis hecho. Disfrutad mucho.
    Un beso Ángela

    ResponderEliminar