jueves, 2 de junio de 2016

THE MAKERS V



Buenos días mis niñas!!!

Madreee que voy con un poco de retraso este mes!!!!! Y la afortunada en recibir los bloques se lo merece todo, ella es nuestra queridisima Puri.

Su tema elegido fue Annie Downs. Mi bloque al final ha ido un poco por libre y juntando ideas más ideas propias le hice esta muñeca tan salada. Aunque no es de Annie Downs le gusto muchísimo, gracias Puri!!!!

La pamela que lleva ha sido un éxito jajajaja.

Si no queréis perderos el resto de bloques de Las Makers nos os perdáis el blog de Puri trespcrochet.blogspot.com os van a encantar, menudo nivel hay en este grupo!!











16 comentarios:

  1. Hola Charo!! he visto el bloque en directo y es una preciosidad!! la pamela el detalle de las mangas y la perfección del festón! Fantastico.
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. De los que más me han gustado de esta quedada, y si, la pamela con las flores es fantástica.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de bloque!!!! está genial, es muy divertido y desde luego la pamela es lo mejor....jejeje
    un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. ¡Es que la pamela es divina, Charo! Con esa flores bordadas que la llenan de encanto y que hasta a nosotras nos gustaría tener en la realidad-

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. No será de Annie Downs pero ni falta que le hace Charo, es una monada!!! La pamela y las mangas son de lo más. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Qué elegante, por favor!!! Me encanta! Puri estará encantada con tu bloque. Ya queda menos para el tuyo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es una monada, sea de quien sea. Una preciosidad y perfecto como siempre.
    Besiños y felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh Charo, qué muñeca tan bonita y elegante con esa pamela tan bella que es el centro de las miradas, sin desmerecer el resto del bloque! Una auténtica preciosidad!!
    Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué precioso quedó el bloque! Me encanta! la combinación de las telas, perfecta! Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso Charo!!!
    Yo que lo pude ver en vivo y en directo doy fe de ello.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Charo que chulo te quedó este bloque, la muñeca te quedó genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Eres una artista, Charo. La señora te quedó genial y me encanta el detalle de las mangas. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bloque. El sombrero de la muñeca es una pasada. En cuanto lo vi me llamó la atención en seguida, así que felicidades y que pases un feliz domingo. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. preciosa muñeca es una monada y muy bien hecha, besss y como no le va a gustar si es que es....

    ResponderEliminar
  15. Charo, no me pierdo nunca el resultado de los bloques que van haciendo con tanto gusto y placer. Pero realmente no puedo dejar de comentar la perfección de los tuyos, una maravilla ver esas aplicaciones tan perfectas, ese festón increíblemente prolijo y perfecto. Te felicito de corazón.

    ResponderEliminar