miércoles, 21 de septiembre de 2016

CANASTILLA DE MATEO


Hola soletes!!!!

Madre mía que de proyectos tengo en mente y que ganas de llevarlos a cabo, estoy deseandito empezar mis clases de patchwork y de hacer muchas cosas, espero que estas ganas no decaigan jajajaja.

Aquí estoy escribiendo mientras escuchó una canción francesa que me encanta, la he conocido gracias a mis nietas, mi nieta mayor ha empezado este año el instituto y va a hacer su primer curso bilingue en francés, la encanta y esta canción la cantaba en el cole. Mi nieta pequeña la canta también porque tiene una prima que vive en Toulouse así que ambas sin ponerse de acuerdo me la pusieron y la verdad es que me encanta, tiene una letra preciosa. La comparto abajo, espero que podáis verla y escucharla porque es la primera vez que meto un vídeo en el blog.

https://youtu.be/VV5oVYVGfNc

 Pues mientras os deleitáis con esta preciosa canción, si os deja jajajaja quiero enseñaros la última canastilla que he hecho, es para otro Mateo, es el nombre de moda jajajaja, ya he hecho varias con este nombre.










14 comentarios:

  1. Preciosa la canastilla, Charo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Charo, unas preciosidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo Charo. Ese conejito y el elefantito una monada :D :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te quedan siempre Charo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Fabulosa canastilla. Me encanta todo, muy dulce y combinado. La conejita es fantástica.
    Bess

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te quedó!! las telas que utilizaste son super dulces...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Charo, te ha quedado impecable, como siempre.
    Ayer fue San Mateo, era el cumpleaños y el santo de mi padre.
    La canción me ha encantado y la puesta en escena también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Charo, la canastilla es preciosa y perfecta, como todas las que haces. Y la canción me ha gustado mucho, no la conocía.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que linda canastilla Charo ,es de dulce con esas aplicaciones !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me chifla! que bonita y que tonos mas elegantes. un beso enorme y voya a escuchar la cancion!

    ResponderEliminar
  11. Charo una canastilla preciosa!!! Cuanto colorido. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Que guapo va a estar Mateo cuando le pongan esas cositas tan bonitas. Eres una artista .un beso

    ResponderEliminar
  13. Que guapo va a estar Mateo cuando le pongan esas cositas tan bonitas. Eres una artista .un beso

    ResponderEliminar
  14. Preciosa canastilla.
    Como nos gusta para un niño el gris combinado con el rojo.
    Feliz día
    Besos de las dos

    ResponderEliminar