sábado, 8 de abril de 2017

ATRASOS


Buenos días soletes!!!!

Siento tener el blog tan abandonado pero es que sentarme en el ordenador que es donde lo pongo al día me cuesta muchísimo trabajo, el universo tablet ha podido con él y todavía no la manejo tan bien como para hacer las entradas con ella, prometo aprender y enseñaros cositas más a menudo.

Hoy quiero enseñaros cosas atrasadas que hice hace ya bastante tiempo. Camisetas para mis nietas y para mi nieto el pequeñín.











También enseñaros fotos de la última quedada de Las Makers y los regalitos que nos dimos.

Y mi regalo fue a parar a Marta, y como el tema iba de manzanas le hice esta bruja tan salada con su manzana por supuesto no envenenada sino llenita de deseos y cosas buenas.

A mi me regaló Montse esta preciosa guirnalda de manzanas, hechas con un gusto y con unas telas maravillosas, mil gracias cariño!










Que paséis una Feliz Semana y a descansar!!!!



14 comentarios:

  1. Charo, qué bonitas las camisetas, esa Caperucita y el lobo están muy simpáticos. Ya había visto lo del intercambio y tu brujita es una monada. Feliz Semana Santa y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo!!! pero qeu labores tan bonitas nos enseñas siempre, me encanta la vespa! y los regalos de la quedada estupendos!

    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Unas camisetas preciosas, me encantan todas. La guirnalda es divina.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Charo, tus camisetas aplicadas son espectaculares, me gustan muchísimo! No me canso de repetir que eres la reina de la aplicación a festón!! Y tú bruja para el regalo de la kedada... maravillosa!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Tus camisetas preciosas como siempre Charo!! Y la brujita es un amor 😀
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola..... me encanta tu trabajo. he visto grandes maravillas con tu permiso me voy a quedar para no perderme nada de lo que publiques.

    te invito a mi blog http://ninadedrap-eva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo. Nada se queda atrás. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Son unas camisetas preciosas, ..me ha encantado caperucita, es una monada !!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Charo, ha merecido la pena esperar para ver esta pocholada de trabajos. Las camisetas te quedan geniales.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Que camisetas tan originales!! Tienes muy buen gusto al combinar las telas.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Charo, ¿cómo se me ha podido pasar esta entrada?
    Que manos tienes para la aplicación!!!
    Tus camisetas son de 10 o 20
    Todo precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Charo , tus camisetas aplicadas siempre son divinas !
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola Charo. Pienso lo mismo: que manos tienes para aplicar! Tus trabajos son muy hermosos. Me encantó la caperucita. Me hago tu seguidora y te invito a mi blog www.costuritasclaudialis.blogspot.com. Un abrazo

    ResponderEliminar